Flujo marron

cosita - 6 sep 2011 a las 17:48
arual_r71 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2011 - 6 sep 2011 a las 19:12
Hola,
tengo 36 anios y empeze a tomar microgynom y me di cuenta ke me bajaba un flujo color marron desearia saber el porke ese ese flujo

1 respuesta

arual_r71 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2011
6 sep 2011 a las 19:12
Hola, tengo 30 años soy lesbiana tengo mi pareja fija desde hace 15 años no he tenido sexo con otras ya tengo mas de 10 dias manchando los protectores diarios con sangre en dias poca o simple manchas no he dicho nada mi pareja y yo tenemos mas de un año no tenemos relacion sexual de nada peroe sto me preocupa pues nunca me habia pasado entre reglas sin dolor sin nada cuando tomo ibuprofeno el sangrado se corta quisiera saber q puede ser mis reglas son abundantes pero dentro de lo normal 3 dias duran siendo 2 lo del sangrado fuerte espero me ayuden pues temo ir al dr y me digan q es fibromatosis y es de operacion gracias ....
0
Únete a la comunidad