verito
-
8 sep 2014 a las 21:23
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
9 sep 2014 a las 17:25
Hola,
disculpe q moleste... mi pregunta es la siguiente.... me bajo mi regla el dia 1 de agosto.... y estuve sexo con mi pareja el dia 8 y 9 de agosto..... lo cual mi periodo fertil comenzaba el dia 12.... ha me olvidaba mi periodo mestrual es de 30 dias exactos......
el dia 31 de agosto debia llegar mi regla y solo me bajo rosado cuando orinaba y solo un poquito de rojo abrillantado... me duro solo ese dia y el dia siguiente osea el 1 de septiembre.... pero no fue una regla normal xq ami me viene muchisimo.....
yo pense que eso significaba que me estaba x bajar pero estamos 8 de septiembre y nada.....
lo que si siento ganas de orinar constantemente y siento dolor en la cintura cuando estoy un rato en la misma postura, dolor en el bajo vientre moderado y una molestia al dormir boca abajo....
yo me hice un test de embarazo comprado en la farmacia el dia 6 de septiembre.... a lo cual me dijo la farmaseutica que esperara unos dias mas y lo repitiera... quiesiera saber que puede ser?? gracias desde ya----
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 sep 2014 a las 17:25