Quiero saber si estoy o no embarazada...

verito - 8 sep 2014 a las 21:23
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 sep 2014 a las 17:25
Hola,
disculpe q moleste... mi pregunta es la siguiente.... me bajo mi regla el dia 1 de agosto.... y estuve sexo con mi pareja el dia 8 y 9 de agosto..... lo cual mi periodo fertil comenzaba el dia 12.... ha me olvidaba mi periodo mestrual es de 30 dias exactos......

el dia 31 de agosto debia llegar mi regla y solo me bajo rosado cuando orinaba y solo un poquito de rojo abrillantado... me duro solo ese dia y el dia siguiente osea el 1 de septiembre.... pero no fue una regla normal xq ami me viene muchisimo.....

yo pense que eso significaba que me estaba x bajar pero estamos 8 de septiembre y nada.....

lo que si siento ganas de orinar constantemente y siento dolor en la cintura cuando estoy un rato en la misma postura, dolor en el bajo vientre moderado y una molestia al dormir boca abajo....

yo me hice un test de embarazo comprado en la farmacia el dia 6 de septiembre.... a lo cual me dijo la farmaseutica que esperara unos dias mas y lo repitiera... quiesiera saber que puede ser?? gracias desde ya----

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
9 sep 2014 a las 17:25
Hola verito,
Si llevas una vida sexual activa, para conocer tu estado con seguridad, es mejor que mañana repitas una prueba, pero en sangre, para que el resultado sea más confiable.
Sigue estas recomendaciones: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes