Por favor alludaaa!!!!

joannarocio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 00:32
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 sep 2014 a las 18:27
Hola a todos he estado leyendo y al final decidi contar aquí mi historia ya que estoy super muy preocupada y quería algún consejo . Tengo 25 años con reglas muy regulares 28 días .El día 6 de mayo me practicaron un legrado y cuando bajo mi periodo normal empece de nuevo con la pildora en junio me bajo la primera menstruación después de el legrado y en julio mi segunda todo normal me duran 6 días me baja cada 28 y tomo anticonceptivo el problema es que desde la última menstruación en julio no me a buelto a bajar osea tomaba la pildora pero en mi semana de descanso no bajo así que sigo esperando me e echo 3 test los cuales han salido negativos el último hace 9 dias no tengo ningún síntoma ni dolor ni nada pero me gustaría si alguien que ha pasado por lo mismo o si sabe algo del tema que me pudiera comentar a que puede ser devido la verdad estoy fatal al principio no lo tomaba en cuenta pero al ver que ya son 22 días sin regla ya me empiezo asustar les agradecería cualquier opinión gracias

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
10 sep 2014 a las 12:09
Hola joannarocio,
Si te aplicas a tomar rigurosamente tu píldora anticonceptiva todos los días y sin ningún retardo mayor de 12 horas u olvido, no hay posibilidad de embarazo y puede tratarse de
un efecto secundario del inicio de su utilización.
Continúa tomándola regularmente y sólo si al finalizar el envase actual tampoco recibes el sangrado por deprivación, entonces acude enseguida a que tu ginecólogo descarte la eventualidad de un embarazo.
0
joannarocio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014
10 sep 2014 a las 14:59
Gracias Anapat por su respuesta el problema es que asta que no me baje el periodo no puedo empezar a tomarme la pildora. Y si seguro es un desajuste pero me gustaría saber hasta cuanto tiempo podría retrasarse por un desajuste hormonal la verdad estoy muy preocupada ya que nunca me ha pasado nada parecido
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
10 sep 2014 a las 18:27
Buen día joannarocio,
Si en el ciclo menstrual en el que no recibiste el sangrado por deprivación, mantuviste relaciones sexuales, deja pasar 2 semanas de la última de ellas para hacer una prueba de embarazo en sangre que te indique si tu retraso menstrual se debe a esta posibilidad o a un desajuste hormonal.
Tu ginecólogo podrá brindarte su valiosa ayuda para aclarar tu situación.
Gracias por participar.
0
Únete a la comunidad