Soynueva

karla01bere Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 05:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 sep 2014 a las 07:32
Hola .. soy nueva aqui .. queria comentar mi caso la verdad es que tuve mi regla el 14 de agosto y la termine el19 el 23 tuve un roce con mi enamorado .. la verdad un roce sin prendas de vestir despues de eso senti cambios en mi cuerpo luego el dia 06 de setiembre los volvi a tener pero duraron mas tiempo y hoy 08 de setiembre me vino-sangre sangre] tiene una especia de elasticidad ..nose diferenciar el color es roja y luego es marron tengo miedo de quedar -embarazada creo yo que es el sangrado-de-implantacion-do de implantacion] tengo mucho miedo .. y me gustaria havlar con expertos :(

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
9 sep 2014 a las 07:37
Es una posibilidad el sangrado de implantación, pero aún no se precipite.... sea paciente

Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

karla01bere Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014
9 sep 2014 a las 11:36
No tuve relaciones sexuales con penetracion .. hubo roce mas no penetracion igual existe posibilidad de qurdar embarazada? Soy menor de edad .. nose que hacer .. sigo expulsando sangre pero tiene pequeño cuagulos muy pequeños ayuda!
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 sep 2014 a las 07:32
Hola!

Claro que existe posibilidades, aunque obviamente son menores, no es algo imposible pues basta un poco de liquido sobre el orificio vaginal...

Hacer un test de orina despues del retraso sería una opción.... para cualquier duda puedes consultar con un ginecólogo.

Saludos!