Alguien pued contestarme!!

Didisita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 05:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 sep 2014 a las 05:59
Hola,
Resulta q he tenido demasiados desórdenes hormonales, mi regla se ha retrasado varias veces, pero hace dos meses que comencé a usar pildoras de 21 días, el primer mes me fue genial, el segundo mes, en el día 18 de mi ciclo comencé a sangrar y duro dos días, y el periodo se me adelanto 2 días (en este mes olvide tomarme una píldora, es decir me tome 20 pildoras), y mi periodo fue algo raro como muy rosadito sin coágulos y duro 3 días, ahora estoy tercer mes con las pildoras pero y he tenido solamente cólicos pero son muy fuertes y demasiado dolor de cabeza y estoy muy enojada.. Mi pregunta es debería hacerme una prueba de embarazo sin tener ningún día de retraso? Estoy muy preocupada.. Alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
9 sep 2014 a las 05:59
Hola!

Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado