Sexo con ropa

Rosita24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014 - Modificado por Rosita24 el 9/09/2014, 13:33
SUBURE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 14:54
Hola se que esta pregunta a muchos les va a disgustar pero tengo dudas, ya que cierto día con un hombre en especial tuvimos sexo con ropa pero en este caso yo tenia puesto un leguins y el tenia puesto una pantaloneta aparentemente impermeable, se llego a punto máximo de excitación y después por obvias razones yo terminé mojada con un liquido blanco en mis pantaletas que creo que era flujo o lubricacion.
Mi pregunta es ¿se puede quedar en embarazo si se tiene sexo con ropa ya que el semen es un liquido que se mueve fuera o dentro de la mujer? puede traspasar la ropa?

Mi preocupación es porque en esta semana me tiene que llegar el periodo y a un no llega.
Aclaro que no he tenido Relaciones sexuales desde mi ultimo periodo.

Por favor contestar con respeto, Gracias!

1 respuesta

SUBURE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014
9 sep 2014 a las 14:54
Es imposible quedar embarazada con ropa, así que no tienes por que temer.