Confundida

Citan15 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 21:01
citifen Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 22:16
Hola,
En los ciclos soy de 28-30 días, en mi último periodo se me adelantó más de una semana y me dieron cólicos 5 días antes de que me bajara y por lo regular me dan cólicos los primeros dos días de mi menstruación, mi ciclo es de 5 días y en este me duro 7, 2 días después me salió algo parecido a sangre con agua mientras me secaba mi orina, a la noche siguiente me salió igual y una tira de sangre, y por la noche tipo sangre con agua, puede ser por cambios hormonales o por quistes?

1 respuesta

citifen Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 3
9 sep 2014 a las 22:16
Pueden ser quistes yo los tengo y te baja el periodo en un mes me bajo tres veces y te salen cuagarones de sangre redondos vete al gine y que te mire o puede ser un desajuste hormomonal espera al proximo mes si te pasa pues ves al gine y si no era x las hormonas
0
Únete a la comunidad