Urgente por fabor

lolitalempika66 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 11:24
ka1808 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 14:49
hola
soy una adolescente y tengo 14 anos
estoy muy asustada por mi poca experiencia , aqui dejo mi historia
bien ... yo la ultima vez que tube relaciones con mi ex novio tenia la menstruacion abundante mientras haciamos el amor , el se aguanto el semen y fue al bano rapido a eyacualar
CALCULO que la ultima vez fue hace aproximadamente un mes
En fin , quisiera saber si estoy embarazada , presiento que esta por venir mi periodo porque tengo hinchados los cenos y el abdomen , extrenimiento,gases y diarrea leve PERO estos sintomas pueden ser de un embarazo
mi madre dice que es imposible que este embarazada
ya que no tengo los sintomas mas ovios que son vomitos en las primeras semanas ,no tengo cansancio ni asco a ningun alimento
yo en lo personal estoy muy asustada tambien podria ser psicologico por el dano que el me ha hecho
juro que todo ha sucedido como lo estoy contando,he sido muy sincera , muchas gracias
por fabor si es posible respondame lo mas pronto que pueda
me haria un gran fabor
muchas gracias

1 respuesta

ka1808 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014
10 sep 2014 a las 14:49
Todas las mujeres no son iguales a unas si se le prrsentan los sintomas esenciales mientras a otras nop pero tambien podria ser sintomas de la mestruacion como las hormonas actuan que tuvieras embarazada,pero con mas seguridad espera un poco y te daras cuenta.
Y cuidate con con pastillas o con condon porq ese metodo de sacarlo no es muy seguro nada un poco de liquido de lubricacion de elos te puede embarazar asi que ojalas no queddes asi estas muy niña.
0
Únete a la comunidad