Buscamoss un bebe con mi novio alguien que me ayude con esto?

Resuelto
picna17 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 10 sep 2014 a las 17:02
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 oct 2014 a las 11:58
Hola,
Hola,
Quisiera saberr si ahy posibilidad de embarazo? Y cuando me podria hacer un analisis de sangre?
Resulta qe yo hace 3 meses empese a tomar las pastillas anticonceptivas ELECTRAPLUS el 25 DE AGOSTO tibe mi regla, el 28 se me corto,(soy regular cada 28dias) por lo qr el 29 empese con las pastillas, el sabado 30 de agosto tube relaciones y eyaculo dentro mio( tomando la pastilla), el lunes 1 de septiembre deje de tomar las pastillas y ese mismo dia tube relaciones cn mi novio eyaculo dentro mio 2 veces, luego el jueves 4 me bajo como una tipo regla me duro 2dias no más, el sabado 6 estube cn mi novio nuevamnte y eyaculo 2vces dentro mio y el domingo 7 tambien.. alguien podria explicarme que posibilidad de embarazo ay? Y cuando m podria hacer un analisis de sangre?.. no entiendo me explican bien?

2 respuestas

ENVIQOR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 2
12 sep 2014 a las 04:21
Si bien, el dejar las pastillas anticonceptivas aumenta la posibilidad de una ovulación adelantada a la fecha estimada, no se podrida calcular que posibilidad de embarazo y menos cuando recién sales del periodo, ademas si no entendí mal, la pastilla la comenzaste después de tu sangrada, si eso es por fecha de toma esta bien, pero si es la primera tira de pastillas que tomabas, tendrías que haber comenzado el primer día de sangrado. tendrás que esperar un mes a ver si falta tu periodo y recién podrás realizarte el análisis de orina, para mayor seguridad.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 oct 2014 a las 11:58
Hola picna17,
Si tu menstruación no apareció en la fecha prevista, espera que tu retraso menstrual sea de 10 días para hacer una prueba de embarazo en sangre que te indique con seguridad si éste llegó a ocurrir.
0
Únete a la comunidad