DominicAlejandra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 11 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de septiembre de 2014
-
11 sep 2014 a las 19:27
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
11 sep 2014 a las 20:23
Buenas,quisiera plantear una inquietud que tengo, agradecería cordialmente su respuesta. Tengo 15 años de edad dentro de 3 meses cumplo los 16 llevo una relación de 2 años con un chico de la misma edad se trata de una relación estable y completamente oficial.No se si sea apresurado pero decidimos perder nuestra virginidad juntos, nada de que preocuparse lo hicimos con responsabilidad y con protección.Desde mi primera menstruación he sido irregular completamente, es por ello que me gustaría realizar una visita al ginecólogo para controlarme.Sin embargo,tengo la inquietud de que mi madre se entere de lo sucedido.Me gustaría saber si es posible que el ginecólogo puede deducir si una persona es virgen o no.Conozco y he leído mucho acerca de la ruptura del himen comprendo que muchas mujeres pueden perderlo o simplemente nacer sin el.Es por esto que me gustaría saber si existe alguna otra manera por la cual el ginecólogo pueda estar seguro de que he perdido mi virginidad. Agradecería mucho una explicación.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 sep 2014 a las 20:01
Hola!
Tu puedes ir al ginecólogo y pedir que este no comente nada de lo que le cuentes a tu madre, es tu derecho... es decir, lo ideal para qeu tu atención con el ginecólogo sea buena es que el si lo sepa... al visualizar la vagina se puede observar los signos de desfloración que no solo es el no tener himen.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 sep 2014 a las 20:23
Hola,
La única manera de perder la virginidad es tener relaciones sexuales y eso lo sabes tú.