Toxoplasmosis

kotty - 12 sep 2014 a las 03:54
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 sep 2014 a las 13:37
Hola, tengo los analisis de rutina por embarazo ya que soy primeriza y me tiene media angustiada el tema de toxoplasmosis lgG... Me salio como resultado 12Ul/mL Q SIGNIFICA ESO?? desde ya muchas grax x favor quisiera calmar mi preocupacion ya q mi medico vuelve de viaje el martes...

2 respuestas

Hola, tengo los analisis de rutina por embarazo ya que soy primeriza y me tiene media angustiada el tema de toxoplasmosis lgG... Me salio como resultado 12Ul/mL Q SIGNIFICA ESO?? desde ya muchas grax x favor quisiera calmar mi preocupacion ya q mi medico vuelve de viaje el martes...
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 sep 2014 a las 13:37
Hola kotty alocada,
Uno de los exámenes que el médico solicita en la 1ª consulta prenatal es el análisis serológico de la toxoplasmosis con el fin de detectar la presencia de anticuerpos específicos: IgG y IgM. La ausencia de anticuerpos contra la toxoplasmosis significa que la futura madre no está inmunizada contra ella. Si el resultado de este examen es positivo, el médico ordenará otro análisis denominado Índice de Avidez IgG para calcular la fecha de inicio de la infección y verificar si la gestante está ya inmunizada.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3082-embarazo-despistaje-de-toxoplasmosis-y-rubeola
0
Únete a la comunidad