Alguien q me diga x fis..

lucesita96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 07:40
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 sep 2014 a las 14:36
hola...!! pues les comento q con mi esposo decidimos interrumpir el embarazo x situaciones de la vida.. y quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar despues de haber utilizado " CYTOTEC" para poder ponerme la inyeccion y comnzar a cuidarme con ella y tambien que inyeccion me recomiendan.. gracias espero me puedan ayudar con esta duda..

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 sep 2014 a las 14:36
Hola lucesita96,
Luego de la interrupción medicamentosa del embarazo es necesario que tu ginecólogo realice una ecografía para verificar que ha sido completa y que no quedaron en tu útero residuos embrionarios que pudieran causarte una grave infección.
Consúltale para tal efecto y, además, para que después de un examen ginecológico completo y de conocer tus antecedentes familiares, él pueda recomendarte la opción contraceptiva mejor adaptada a tu situación con la que planifiques eficazmente.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
0
Únete a la comunidad