Sangrado después de un legrado

mujerasustada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 21:22
 Gloria - 10 abr 2018 a las 12:47
Hola. Hace 12 días me hicieron un legrado por Sangrado Uterino Anormal secundario a miomatosis uterina. Desde que me hicieron el legrado deje de sangrar y me aplicaron una inyección de progesteronas la cual me dijeron iba a evitar que sangrara por 3 meses... Sin embargo al dpia 10 del legrado comencé a sangrar nuevamente con una intensidad regular...¿es eso normal o tengo que ir a que me internen en el hospital otra vez?

Les agracedecería me informen pues estoy algo angustiada.....

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
15 sep 2014 a las 02:06
Hola, acude con tu ginecólogo para un chequeo luego del legrado.

Saludos y gracias por escribir!
0
Hola quiero saber una pregunta me an hecho un legrado por sangrado anormal probablemente por mioma en el utero tengo chequeo dentro de un mes me lo realizaron hace dos dias caunto dura el sangrado sangro leve no logro llenar las tuallas solo cuando voy hacer pipi me dijo el ginecologo que era normal a medida que pasara el tiempo se me iba ir quitando
0
Únete a la comunidad