Afectaciones de bacteria helicobacter pylori

fabi - 12 sep 2014 a las 21:06
FAUSTAMA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 21:13
Hola,
buen día doctor a mi mamá le detectaron la bacteria de Helicobacter Pylori y a su vez le detectaron tifoidea , el doctor le dijo que primero le daría el tratamiento para la tifoidea el cual acaba de terminar y que posterior a ello le daría el tratamiento para la bacteria, el problema es que ella a parecer esta presentando los síntomas de la menopausia, ansiedad, depresión, insomnio, mi pregunta seria si al vita minarse o ponerse un suero vitaminado, no haga que la bacteria cresca o le de mas fuerzas.

1 respuesta

FAUSTAMA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014
12 sep 2014 a las 21:13
EL helicóptero pilory es una bacteria que se ubica en el estomago, pero no responde (crece) por el aditamento de vitaminas o minerales, de hecho, se calcula que hay un 60% de personas que tiene esta bacteria sin presentar síntomas o aun sin saber que la tienen, a esto se le llama portador. Yo te recomiendo que aconsejes a tu madre a ir a un ginecólogo por los síntomas de la menopausia y al medico por el tratamiento para la bacteria.