Ayudenme sera que estoy embarazada

jesica - 13 sep 2014 a las 22:04
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 sep 2014 a las 14:19
Hola,
Mira me llamo Jesica tuve relaciones sin condón, el no se vino en mi el me lo hecho afuera, pero yo no me confíe y a las 16 horas me tome la postday como a las 5 horas me masturbe y al momento que saque mis dedos tenia sangre esa sangre me duro hasta al otro día como hasta las 9 de la mañana y era un cuando residen me saque los dedos roja y cuando me levante cuando vi mi protector era cafe, mi pregunta es porque? Y llevo siete días y no me llega el periodo nada

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
15 sep 2014 a las 14:19
Hola jesica,
Los cambios menstruales que provoca el anticonceptivo de emergencia varían de acuerdo con el momento del ciclo en que la ingiera. sin embargo, ese sangrado puede ser consecuencia de una herida que te hayas hecho.
La sangre fresca es de color rojo y la seca es de color marrón.
Realiza una prueba de embarazo cuando pasen 2 semanas de su toma para saber si ha funcionado eficazmente.