Inseguridad

Resuelto
noe - 7 sep 2011 a las 17:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 sep 2011 a las 17:59
Hola, mi inseguridad se basa en que ase tres meses fui madre opte por la t de cobre luego de que me la pusieran pasaron 15 dias antes de tener relaxiones, se que en este periodo es probable que no me llege la mestruacion pero ase dos semanas que comense con vomitos y mareos y tambien mucho sueño es posible que alla podido quedar embarazada en tan poco tiempo o sera alguna enfermedad me gustaria que m aclararan si es por el tratamiento o es otra cosa anta mano muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 sep 2011 a las 17:59
La T de cobre es un buen método anticonceptivo pero tiene sus fallos...como todos ! Tus síntomas pueden corresponder, efectivamente, a otros orígenes pero no está de más que te hagas una prueba de embarazo para descartarlo.
Muchos saludos y espero que nos dés noticias !