4semanas en la ecografia

Mary - 7 sep 2011 a las 18:00
 Mary - 7 sep 2011 a las 18:45
Hola, el viernes fui al medico y me hicieron una ecografia y m dijeron que tenia dos bolsitas osea 2bebitos estaba feliz pero el sabado m hice la prueba de sangre y m dio negativo estoy preocupada me encantaria estar embarazada alguien m puede decir si eso es normal si la prueba de sangre se puede equivocar o que pero m dijeron q yengo q ir otra vez en 2semanas mas para ver otra ecografia por favor Dios que si este embarazada bendiceme padre con ese milagro maravilloso

2 respuestas

mancherai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2011
7 sep 2011 a las 18:24
Amiga, la prueba en sangre es muy confiable, a menos que te la hayas hecho antes de tu restraso entonces ahí tè puede dar un falso negativo, además las bolsitas que tú cuentas pueden ser bebés o pueden ser miomas, te recomiendo que esperes unas dos semanas y repitas el eco, si les late un corazoncito son bebés, y si no y no han crecido nada son miomas, pero no te alteres los miomas en la gran parte no son malignos, espero de todo corazón que estés embarazada!! ;o)
0
mancherai muchas gracias me das animos, pero en realidad no e tenido retrasos jejeje es que me duelen las caderas pero no es un dolor insoportable si no que como fastidiosito y el ientre pero derrepente y si m dijeron q tengo q hacerme en 2 semanas mas otro eco para corroborarlo y m dijeron que repita el de sangre pero me da miedo mi ultima mestruacion fue al principio del mes de agosto por el 8 o algo asi es q m olvide d apuntar y solo me vino 2 dias por eso fue al medico pero espero estar embarazada estoy muy ilucionada esperar esas 2 semanas se me hacen eternas
0
Únete a la comunidad