juancho
-
15 sep 2014 a las 18:02
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
16 sep 2014 a las 10:41
Hola, soy Juancho tengo 54 años, alguien me puede ayudar??? todas las noches después de que me acuesto presento un ardor horrible en la garganta hace aproximadamente 10 meses, me he hecho la endoscopia y la ph metria para descartar reflujo y todo sale normal... me ha visto el gastroenterologo y aun no ha dado con lo que pueda tener, dice que puede ser alguna alergia... Alguien que me ayude, estoy desesperado, el ardor es tan fuerte que me despierta y luego de eso es imposible volverme a dormir. No se si de pronto sea alguna reacción algún medicamento ya que mantengo en constante tratamiento para la artritis y la gastritis cronica. Tambien en ocasiones he tomado medicamentos para el reflujo como gastros, gabiscon, la milanta no me sirve, tampoco el omeprasol y esomeprazol...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 sep 2014 a las 10:41