Ardor en la garganta hace 10 Meses

juancho - 15 sep 2014 a las 18:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 sep 2014 a las 10:41
Hola, soy Juancho tengo 54 años, alguien me puede ayudar??? todas las noches después de que me acuesto presento un ardor horrible en la garganta hace aproximadamente 10 meses, me he hecho la endoscopia y la ph metria para descartar reflujo y todo sale normal... me ha visto el gastroenterologo y aun no ha dado con lo que pueda tener, dice que puede ser alguna alergia... Alguien que me ayude, estoy desesperado, el ardor es tan fuerte que me despierta y luego de eso es imposible volverme a dormir. No se si de pronto sea alguna reacción algún medicamento ya que mantengo en constante tratamiento para la artritis y la gastritis cronica. Tambien en ocasiones he tomado medicamentos para el reflujo como gastros, gabiscon, la milanta no me sirve, tampoco el omeprasol y esomeprazol...

Espero alguna ayuda.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
16 sep 2014 a las 10:41
¿Han descartado la presencia de un Helicobacter Pylorii? También es posible que sea un problema secundario a los medicamentos para la artritis ya que éstos son grandes irritantes gástricos.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3910-helicobacter-pylori-definiciones-y-frecuencia
Saludos !
0
Únete a la comunidad