Estoy preocupada ayuda

deboras
Message postés
13
Date d'inscription
jueves, 4 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de octubre de 2014
- 15 sep 2014 a las 23:12
deboras
Message postés
13
Date d'inscription
jueves, 4 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de octubre de 2014
- 22 sep 2014 a las 04:01
hola buen día estoy muy preocupada, tome postinor 1 el 2 de septiembre y me bajo un periodo menstrual el 6 de septiembre y me duro 3 días, por favor alguien me ayude, existe la posibilidad de quedar embarazada..???? No quiero embarazarme todavía por eso tome la pastilla postinor 1.

3 respuestas

M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.418
18 sep 2014 a las 03:18
Hola, el sangrado que tuviste es el efecto de la postday. Si quieres descartar embarazo, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
deboras
Message postés
13
Date d'inscription
jueves, 4 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de octubre de 2014

22 sep 2014 a las 03:59
Muchas gracias, ya me hice una prueba de embarazo el 17 de este mismo mes de septiembre y me salio negativa.
0
deboras
Message postés
13
Date d'inscription
jueves, 4 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de octubre de 2014

22 sep 2014 a las 04:01
Muchas gracias, ya me hice una prueba de embarazo de sangre el 17 de este mismo mes de septiembre y me salio negativa.
0