Estoy preocupada por mi salud.

Dayli8D Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - 17 sep 2014 a las 05:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 sep 2014 a las 05:57
Hola,
Estoy preocupada, apenas cumpli 20 años no se que pueda tener hace como un mes me note mas delgada de lo normal hasta ayer me lo comentaron 3 personas cercanas a mi que estoy mas delgada hago ejercicio de 9pm de 30 o 35 mn ( 5dias o solo 3 dias a la semana) en mi casa, despues de hacer la como una fruta, leche y aveces clara de huevo durante el dia desayuno huevo con jamon o sandwich y un poco de fruta en la tarde como la comida que prepara mi mamá y llego a comer aveces hasta dos veces la comida pero despues de una hora, suelo entre semana salir y comer hamburguesa o pizza una cosa más antes era de comer muchas salsa o chiles pero hace tres semanas me enferme con un frappe del oxxo y mi sistema nervioso se altero estaba como inquita y molesta sentia como esa sensacion de preocupacion era por la reaccion del frappe y desde ahi deje de comer mucho chile y los frappe que aveces compraba ,estoy preocupada por que al parecer eh bajado 2 a 3 kilos quiero saber que podria tener?
Espero una respuesta gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 sep 2014 a las 05:57
Las causas de baja de peso son demasiadas... pueden ir desde cuestiones simples como el estres, pasando por enfermedades infecciosas y algunas degenerativas...

Le recomiendo procurar una buena alimentación y en la medica de lo posible visitar a un médico.

SAludos!
0
Únete a la comunidad