Asustadísima

kokicom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 00:50
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 sep 2014 a las 13:33
Hola a todos, les cuento mi tragedia por si es posible que me ayuden.
El 2 de agosto tome la pastilla del día después y me bajó el periodo el día 11 de ese mes (no sé si eso es antes o después de lo esperado porque nunca he sido regular) así que me quedé tranquila y empecé a contar desde ese día para esperar mi próximo periodo, hoy ya es 17 de septiembre y aún no me baja. Digamos que en sí preocupada no estaba, porque no tenía relaciones desde ese 2 se agosto, hasta ayer 16 de septiembre (fue con preservativo). Entonces a la semana de "atraso" me hice una prueba de embarazo que salió negativa, pero aun no pasa nada y estaba intentando relajarme, hasta que ayer tuve relaciones nuevamente y a pesar de que fue con preservartivo cuando mi novio se salió tenía el condón a la mitad y según él que nada se salió y que lo húmedo que sentía era mi lubricación, pero igual quedé con la duda. él me dijo que eso siempre pasa cuando al terminar se baja la erección.
Entonces, resumiendo:
1.no sé que pasa con mi periodo, si alguien pudiese ayudarme con eso.
2. posibilidades de que se "haya salido algo" del preservativo?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 sep 2014 a las 13:33
Hola kolicom,
Lee aquí cuál es la manera correcta de utilizar el preservativo para mayor protección:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Por lo que relatas, tu retraso actual se puede deber a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Sin embargo, si deseas estar totalmente segura, haz una prueba de embarazo en sangre y sigue estos útiles consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad