MEstruacion

Resuelto
Flor - 8 sep 2011 a las 05:08
 usuario anónimo - 8 sep 2011 a las 23:20
Hola,
les cuento mi historia jeje tuve relaciones el 11 de agosto.. me tome la pastilla post-day ha y me bajo el dia 17 xD... bueno se me adelanto 6 dias haha..!! porqe segun yo era el dia 23 el dia de santo andres el qe viene cada mes okz bueno volvi a tener relaciones el dia 06 de septiembre ok los 14 dias tengo entendido de la ultima mestruacion es contar del 17como 1 er dia hasta el dia 14 y entoncs el dia 14 segun yo, fue el 31 de agosto ok
y entoncs estoi en dias digamos "Seguros" o ya vali chetos jajaja mmm use condon sii pero aun asi el miedo me tiene acorralada ya esta y no me arrepiento pero utss un bebe ahora no andaria mui bn hehe entoncs podre quedar embarazada obvio no me quice tomar otra post-day porqe hace daño segun el medicamento y doctores jeje y entoncs aun stoi a tiempo de comprarla la compro o me qito este estres y me tranquilizo gracias por tus respuestas ..!!

1 respuesta

usuario anónimo
8 sep 2011 a las 23:20
Hola,
Primero debes saber que frecuentemente se adelanta la menstruación luego de la toma de dichas pastillas lo que sucedió en tu situación; además debes saber luego de la toma se altera el ciclo menstrual por algunos meses siendo imposible saber el día de ovulación pudiendo ocurrir en cualquier días por lo que toda relación sexual es riesgosa; respecto a lo peligroso del día 14 del ciclo menstrual es cierto pero en ciclos muy regulares, normalmente se toma un intervalo que va del día 11 al 18 para mujeres que tienen un ciclo regular, en este caso no se puede utilizar dicha regla ya que tus ciclos están alterados por la pastilla de emergencia. En caso no aparezca la regla por muchos días deberías acudir a un ginecólogo o realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad