Consulta

juana - 22 sep 2014 a las 04:05
M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
- 22 sep 2014 a las 08:06
Hola, te cuento q mi ultima mestruacion fue el 11 se septiembre y comense ese dia cn las pildoras anticonceptivas pero solo tome ocho pastillas y deje de tomarlas, en los 3 dias siguiente tuve relaciones sexuales sin proteccion, mi pregunta es si es q puedo haber quedado embarazada

1 respuesta

M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.411
22 sep 2014 a las 08:06
Hola, si no tomas adecuadamente tus pastillas anticonceptivas se reduce su eficacia y por ende aumenta tu riesgo de embarazo. Sal de dudas con una prueba de HCG en su fracción beta.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0