Sangrado Menstrual constante

Pinpoya Message postés 1 Date d'inscription lunes, 22 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - 22 sep 2014 a las 05:45
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 sep 2014 a las 08:44
Hola, eh tomado anticonceptivas por más de un año y a principio de mes me bajo la regla pero en menor cantidad y en los cinco días normales, cuando se corto paso una semana y me volvió a bajar con un flujo moderado y se corto otra vez y después de una semana me volvió a bajar otra vez con unas puntadas Super fuerte y con mucho flujo, deje de tomar pastillas anticonceptivas, hay alguna probabilidad de embarazo o puede ser una enfermedad? Por favor contestar urgente

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
22 sep 2014 a las 08:44
Hola, es poco probable un embarazo. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad