Preocupada.

Diosa - 22 sep 2014 a las 21:16
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 sep 2014 a las 13:55
Hola, tuve mas de 10 años usando pastillas anticonceptivas, las pare en junio de este año porque pienso concebir, durante estos 3 meses he tomado acido folico, en el mes de julio me bajó solo manchitas marron por 4 dias y tuve relacion con mi pareja y ene se momento bajo mucho mas marron oscuro, en agosto me bajo manchitas de sangre y en este mes me volvio a bajar solo manchas marrones y volvi a tener relacion y volvio a bajar marron oscuro en ese momento, ya no volvi a manchar, que pasa en mi caso? en agosto me hice la prueba y negativo, ahora no sé el porque perciste ese manchado marron en vez de sangrado normal.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.053
29 sep 2014 a las 13:55
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad