Necesito resolver mis dudas

Lucita - 22 sep 2014 a las 21:28
lbautista Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014 - 23 sep 2014 a las 06:38
Hola, Me gustaría me pudiera resolver la siguiente duda, tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio, bueno enrealidad lo intentamos pero no llego a consumarse pues al entrar su pene en contacto con mi vagina sentí mucho dolor y comencé a sangrar y nos detuvimos, estoy casi segura que no alcanzo a penetrarme, pero ahora tenga la duda del porque sangre? es eso normal en la primera relación sexual o sucedió porque quizá fue un poco brusco al intentar entrar?

1 respuesta

lbautista Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014 289
23 sep 2014 a las 06:38
El sangrado nena se da por la ruptura de himen que es la virginidad en teoría , es totalmente normal y puede incluso durar unos días, no te espantes el no fue brusco es normal que duela o sangre la primera vez.
0
Únete a la comunidad