loryG
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 23 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de septiembre de 2014
-
23 sep 2014 a las 22:33
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
25 sep 2014 a las 14:02
Hola,
No tengo planificado tener hijos mi regla era un poco regular me venia aceces 5 dias antes o despues de la fecha . Mi primera inyeccion fue Mesygest el 29 de mayo y deje de usarla el 29 de junio fue la ultima que me puse osea solo dos! Mi regla bajo bien 5 dias en julio y me vino 19 dias despues, solo dos dias en agosto. Y ahora en septimbre no me ha bajado solo me bajo una pequeña mancha color cafe y ya tengo 16 dias de retraso. Mi ultima relacion fue el 23 de agosto con proteccion pero no se porque no me baja me he hecho un test de sangre y uno de farmacia y salen negativos y mi regla no baja?? Puedo estar emvarazada?? Me duele mi espalda y los pies inchados nauseas y mareos.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 sep 2014 a las 14:02
Puede ser que tengas un transtorno hormonal debido al hecho de haber dejado de utilizar las inyecciones contraceptivas. Si dos pruebas han sido negativas y te protegiste en tu relación no debería haber riesgo de embarazo por lo que hay que buscar otras posibles causas. Creo que debes visitar a tu ginecólogo.
Saludos !