Anticonceptivo primera vez

avma92 Message postés 10 Date d'inscription martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014 - 23 sep 2014 a las 22:52
karen.esteefany Message postés 23 Date d'inscription miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 18:04
Estoy tomando la pastilla Mileva 35, voy en el día 11, la tome el primer día que manche el papel en mi menstruacion y desde entonces solo mancho el papel con un flujo café, pero mi regla nunca llego como normalmente lo hacia... Esto es normal? es la primera vez que tomo anticonceptivos y estoy suponiendo que al terminarme la caja me vendrá mi regla normal...
Heeelp

1 respuesta

karen.esteefany Message postés 23 Date d'inscription miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014
24 sep 2014 a las 18:04
Piensa que tu organismo no está acostumbrado a ese tipo de medicamentos, los anticonceptivos tienen efectos secundarios tantos físicos, hormonales y también psicológicos.
Y sí ese flujo café es normal al principio
0
Únete a la comunidad