Preocupada

Kensy14
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 24 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de septiembre de 2014
- 24 sep 2014 a las 06:29
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 24 sep 2014 a las 06:47
Hola estoy preocupada ya q tengo unos meses de tener un problema y no se que tengo , padesco de infertilidad desde hace 11 años y por este problema no menstruo regularmente, estuve tomando medroxiprogesterona pero no las volví a tomar hace 4 meses pero paso que mes a mes me venia un flujo café y hace un mes decidí tomar las pastillas mensionadas y cuando me vino mi período sufrí de dolores muy fuertes acompañados con mucho sangrado y cugulos y ahora que se me fue he estado con dolores y molestias en mi útero no se si alguien me podrá ayudar?

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.143
24 sep 2014 a las 06:41
Hola!

Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso.

Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

0
Kensy14
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 24 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de septiembre de 2014

24 sep 2014 a las 06:44
Gracias x responder pero yo no utilizo ninguna inyección y con respecto a estas pastillas nunca me avía ocurrido
0
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.143
24 sep 2014 a las 06:47
La medroxi... no la usa? en inyecciones viene frecuentemente...

con las pastillas es igual...
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

0