Preocupada ! necesito ayuda !

Kariiazul Message postés 11 Date d'inscription miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 07:14
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 25 sep 2014 a las 19:01
Hola, espero me puedan ayudar resulta que tengo 2 meses de retraso, ya me hice dos pruebas de embarazo de sangre y salieron negativas, les contare, en julio tuve relaciones con mi novio yo estaba en mis dias y termino en mi, al dia siguiente cometi el error de tomarme la post day despues de 21 dias volvimos a temer relaciones esta vez fue con condón pero sangre y pensé que me iba a bajar, y es hasta la fecha que no me ha bajado, no tengo sintomas de embarazo pero he tenido dolores de cadera, en unos dias iré al ginecologo pero quiero que alguien me oriente para estar mas preparada..
No se que este pasando ayuda por favor
Gracias

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.445
25 sep 2014 a las 19:01
Hola Kariiazul,
Si las pruebas en sangre fueron hechas después de 2 semanas de haber tomado el anticonceptivo de emergencia, puedes confiar en sus resultados y descartar el embarazo.
Tu ausencia menstrual está siendo provocada por el desarreglo hormonal que causa la sobredosis de la píldora del día después y que puede alterar el ciclo menstrual hasta por los 2-3 meses posteriores a su empleo.
Lee aquí sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
El ginecólogo te ayudará a normalizar tu ciclo y a planificar de forma regular sin recurrir de nuevo a este tipo de anticonceptivo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
1