Preocupada

natyxi
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 24 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de septiembre de 2014
- 24 sep 2014 a las 15:49
DOMIPICA
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 8 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de septiembre de 2014
- 24 sep 2014 a las 18:33
Hola estoy preocupada mi hijito cumplio 3 meses y estoy tomando pastillas normalac bueno mi preocupacion es por que aun no me a llegado la menstruacion como deberia ser de hecho este mes me bajo un flujo de color marron antes de terminar las pastillas y ahora despues de terminarlas y yo tengo relaciones constante sin proteccion hay posibilidad de embarazo..

1 respuesta

DOMIPICA
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 8 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de septiembre de 2014

24 sep 2014 a las 18:33
Si tomas las pastillas como deber ser, y ademas estas dando de amamantar, no deberías tener problemas con un nuevo embarazo. Con respecto al tema del sangrado, el desequilibrio hormonal que un embarazo y parto produce, tarda en pasar, así que es normal que no tengas tu periodo de forma normal; el flujo marrón puede ser la expresión de tu sangrado.
0