Podre quedar embarazada

yeny09 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 19:07
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 sep 2014 a las 13:24
consulta urgente, deje de tomar mis pastillas el 11 de sept. 2014, dia 15 septiembre, empezababa mi caja nueva, pero empeza el lunes 22 de septiembre, y tuve relaciones el 21 y 23 de septiembre, espero me orienten urgente."

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
26 sep 2014 a las 13:24
Hola yeny09,
Los olvidos en la 1ª semana de comprimidos activos son los más peligrosos, ya que durante la toma de los placebos, el organismo no recibe la dosis balanceada de hormonas que impide la ovulación y ésta podría ocurrir, apareciendo el riesgo de embarazo.
Acude a que tu ginecólogo te proponga alguna solución de emergencia para evitarlo:
https://salud.ccm.net/contents/194-cuales-son-los-anticonceptivos-de-emergencia
0