Hola, soy Abi y necesito ayuda,soy una chica de 18 años,regular,mis periodos duran 5-6 dias. El 3/9/2011 se me fue mi periodo, el martes 6 del mismo mes tuve relaciones con mi novio y con protección. Cuando el termina dentro mio con el preservativo puesto la saca dentro de mi y cuando se fija si esta todo bien se da cuenta que estaba roto. Cuando nos dimos cuenta fuimos rápido a comprar el anticonceptivo de emergencia de dos comprimidos, lo tome a la media hora y la otra a las doce horas. Ahora mi preocupación es que si hizo efecto o no, porque ya han pasado dos dias y todavia no me ha sangrado como les ha pasado a otras chicas,y creo que no he sentido ningun sintoma...no se si estoy embarazada o no y ese es mi GRAN DUDA y quisiera que me den una repuesta que me tranquilice y me diga lo que sucedera!
¡Muchas Gracias!
1brujita34
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 9 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de septiembre de 2011 9 sep 2011 a las 11:48
Mi caso fue igual que el tuyo, no te alarmes, a mi me a pasado dos veces y las dos veces me ha bajado el periodo a los 10 dias mas o menos de tomar la pastilla, no te agobien ni te asustes la pastilla da resultado. Un saludo.
muchas garcias por reponder 1brujita34!!...bueno..ahora nos vamos a quedar mas tranquilos con mi novio..ya no sabiamos que hacer...igual el martes voy a ir a hablar con mi ginecologa y a ver que dice!otra vez gracias por responde!!besos!!