Prueba de embarazo falsos negativo

meivi....... Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 20:01
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 oct 2014 a las 20:03
Hola,
Un.cordial saludo para todos mi situacion es la siguiente me tenia q venir la mestruacion el 5de septiembre 2014 me hice la prueba de embarazo en sangre pasado 15 dias pero la cualitativa y me salio negativo con 25m ul ml pasado dos dia manchava algo espeso cafesito luego al dia siguiente sangre mucho pero muy oscuro eso me duro dos dias y a mi la mestruacion me dura 6 dias y lo mas raro es q tengo muchoa malestare como dolor de cabeza mareos bomitos entre otros necesito una pronta ayuda porfavor es embarazo o no? Muchas gracias por su atencion....

2 respuestas

DEOPOROS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 20:52
Es difícil, que dado el sangrado, estés embarazada... y si lo estabas, lo seguro es, que por alguna razón genética, el producto de la fecundación se haya perdido, y eso sea solo el vestigio de la secreción hormonal.
0
meivi....... Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 23:16
Pero.solo fueron dos dias de sangrado y.muy oscuro despues de todo que significa 25m ul ml estoy anciosa por un bebe gracias ...... ademas me siento picotasos y una culebrita en mi varriga tengo entendido q hay mujeres embarazada que sangra pronta respuesta por favor gracias se les agradece de todo corazon....
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 sep 2014 a las 18:33
Hola meivi.......,
¿Con qué regularidad recibes tu menstruación cada mes? Lo mejor será que entregues a tu ginecólogo el resultado de tu prueba en sangre para la confirmación o la eliminación de la posibilidad de embarazo y para que te ofrezca la ayuda necesaria según su diagnóstico.
El nivel de 25mUI/ml se trata de la sensibilidad de la prueba cuantitativa, es decir, que si la cantidad de hormona del embarazo presente en tu sangre es menor a ella, no será capaz de detectarla.
0
meivis.........
29 sep 2014 a las 16:55
Que significa 25mulml? En una prueba de embarazo negativ? Mi mestruacion me se me atraza solo 5dias que me quiere decir con sensibilidad 25mulml?posibilidades de embarazo? Muchas gracias ....
0
meivis.........
30 sep 2014 a las 04:16
Hola mi mestruacion solo se me atraza 5 dias como mucho que me quiere desir con lo de 25mulml hay posibilidades de embarazo? Muak....
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 oct 2014 a las 20:03
Hola de nuevo meivi.......,
Significa que la cantidad más pequeña de la hormona del embarazo que la prueba es capaz de detectar son 25mulml. Una cantidad más baja no logra descubrirla, o sea, que no es sensible a ella y por eso arroja un resultado negativo.
Gracias por participar.
0
Únete a la comunidad