Hola, estoy con una duda, sí una mujer tiene relaciones sexuales, sin protección, y despues de dos días le llega su ciclo menstrual normal de 3 días ¿puede quedar embarazada? aún presentandose después de un mes un retraso...
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Hola, gracias por responder... una duda más. Aún con la menstruación de dos días despues de la relación hay posibilidad de haber quedado embarazada durante esta ovulación?.
Si bien las posibilidades son mínimas, en este caso en particular no podemos descartar la posibilidad porque el ciclo no se ha presentado de manera normal los últimos 3 meses, ya que mencionas que hubo un tiempo de retraso.
En el caso de que el ciclo sea muy regular, y la regla llegó 2 días después, las posibilidades son muy bajas, casi nulas.
Osea, me refiero a que tuve relaciiones y dos dias despues me bajo mi ciclo menstrual normal, ha pasado un mes ya y se supone ya me debió bajar y aún no me baja ¿habrá posibilidades?
27 sep 2014 a las 07:27