Necesito saber si estoy embarazada

lola997
Message postés
16
Date d'inscription
sábado, 27 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de septiembre de 2014
- 27 sep 2014 a las 01:26
Jimenez19
Message postés
8
Date d'inscription
domingo, 28 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de septiembre de 2014
- 28 sep 2014 a las 17:14
Soy una chica de 17 , el dia 19/09/14 tuve una relacion sexual con un chico no fue poquisimo tiempo lo hivimos sin proteccion pero al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues antes de las 24h , ahora alos 8 dias en la orina me a salido un poquito de sangre y un color rojo tirando a rosa y un poco marron pero tengo el flujo todos los dias, puede q este embarazada?? COntestar pofaaa
Responder

3 respuestas

Jimenez19
Message postés
8
Date d'inscription
domingo, 28 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de septiembre de 2014
1
28 sep 2014 a las 17:14
Yo igual tenía las misma dudas, ya estate tranquila una vez que tu hallas tenido el sangrado aunque sea una mínima cantidad, significa que la pastilla hizo efecto:3 suerte y éxito
1
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.266
28 sep 2014 a las 17:00
Este es un sangrado tipico por la pastillas.
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!


0
lola997
Message postés
16
Date d'inscription
sábado, 27 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de septiembre de 2014

28 sep 2014 a las 17:09
Muchisimas graciasgracias jose me has dejado super tranquila, no estoy verdad??
0