Dudas

mariamtz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 - 27 sep 2014 a las 02:32
 mariamtz - 30 sep 2014 a las 04:04
Hola, mi nombre es maria y no me ha bajado tengo dolor de ovarios y como colicos con un fflujo
Blanco pero no he tenido relaciones la ultimas qe tube relaciones fue el 10 de agosto y me llego mi regla el 21 y ahorita no me ha llegado y ya estamos a 26, que sera qe no me llega mi periodo??

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
27 sep 2014 a las 07:58
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Saludos y gracias por escribir!
0
Gracias por contestar, pero sigue sin llegarme la regla le digo qe el 10 de agosto tuve relaciones pero siempre con proteccion y el 21 me llego mi periodo normal y empeze a hacer ejercicio el 24 cuando termino mi regla y desde ahi hasta hoy no me ha bajado y no he tenido relaciones por eso no me he realizado una prueba porqe es imposible pero no se qe este pasando
0
Únete a la comunidad