Una consulta

Mayumi - Modificado por Mayumi el 27/09/2014, 20:11
margarita25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 - 27 sep 2014 a las 21:41
Hola, Dra he reglado el 13 de agosto tuve relaciones el 23 y 24 de agosto me debió venir mi regla el 10 de setiembre, yo soy regular (me viene cada 28 dias) nunca se retraso, me hice prueba de orina, sangre y salio negativo también me hice una ecografia y sale que aumento el tamaño del utero a 21 pero mas nada, no se que hacer.
Gracias

1 respuesta

margarita25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014
27 sep 2014 a las 21:41
hola, me parece que ya que eres regular del 22 al 26 de agosto eran tus días fértiles, por otro lado el feto no es visible hasta las 10 o 12 semanas por lo tanto sólo se suele ver el endometrio engrosado como lo ves tu en tu ecografía, creo que es bastante probable que estes embarazada, puede salir negativo en los examenes de orina y sangre por el poco tiempo regularmente se hacen con un mes de retraso de la mestruación... vas a tener que esperar unas semanas más y hacerte nuevamente un examen de sangre...
Pero espero sea sólo un retraso, pues lo que veo es que no te gustaría estar embarazada... suerte :)
0
Únete a la comunidad