Preservativo dañado

noe - 27 sep 2014 a las 20:04
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 sep 2014 a las 23:10
Hola,
hola doctora!! mi ultima fecha de menstruacion fue el 4 de septiembre, y el 22 de septiembre tuve relaciones con mi marido y nos cuidamos con profilactico pero este se daño,ese mismo dia a la tarde tome la pastilla del dia despuesy hoy despues de 5 diaz todavia no me baja!! tendria q hacerme una prueba de embarazo?? gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
27 sep 2014 a las 23:10
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad