Chikita

chikita - 29 sep 2014 a las 21:06
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 sep 2014 a las 11:28
Hola,
Me pregunto si estare embarazada ase una semana tuve relasiones con mi pareja 2 veses yse bino en mi pero tome l apastilla y pues el pasado martes lo bolvi aser yse bolbio a benir dentro el pasado sabado otra bes lo isimos tres veces y todas eyas se bino en mi y el domingo medi cuenta de que sangre que me pasa que tengo porfa ayudenme

2 respuestas

PATABULB Message postés 3 Date d'inscription lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014
30 sep 2014 a las 00:18
No se si puedes estar embarazada, pero se que te mereces estarlo por irresponsable, ademas de que necesitas urgente un diccionario y volver a la escuela primaria. En lugar de aparearse como un animalito, sin conciencia de las consecuencias ni respeto por tu cuerpo, trata de leer mas libros y tomar clases de escritura.
0
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.272
30 sep 2014 a las 11:28
Hola chikita,
Si la pastilla que tomaste fue la contracepción de emergencia, debes saber que ésta sólo protege del coito de riesgo ANTERIOR a su toma y que para los posteriores a ella ya no funciona. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
El sangrado pude ser por sus efectos secundarios. Sin embargo, ante un retraso menstrual superior a una semana, es mejor que hagas una prueba de embarazo para conocer tu estado con seguridad.
0
Únete a la comunidad