Chikita

Denunciar
-
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
Me pregunto si estare embarazada ase una semana tuve relasiones con mi pareja 2 veses yse bino en mi pero tome l apastilla y pues el pasado martes lo bolvi aser yse bolbio a benir dentro el pasado sabado otra bes lo isimos tres veces y todas eyas se bino en mi y el domingo medi cuenta de que sangre que me pasa que tengo porfa ayudenme
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de septiembre de 2014

No se si puedes estar embarazada, pero se que te mereces estarlo por irresponsable, ademas de que necesitas urgente un diccionario y volver a la escuela primaria. En lugar de aparearse como un animalito, sin conciencia de las consecuencias ni respeto por tu cuerpo, trata de leer mas libros y tomar clases de escritura.
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.224
Hola chikita,
Si la pastilla que tomaste fue la contracepción de emergencia, debes saber que ésta sólo protege del coito de riesgo ANTERIOR a su toma y que para los posteriores a ella ya no funciona. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
El sangrado pude ser por sus efectos secundarios. Sin embargo, ante un retraso menstrual superior a una semana, es mejor que hagas una prueba de embarazo para conocer tu estado con seguridad.