No se si estoy embarazada tengo dudas ayudemen por favor

morena1998 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 - 30 sep 2014 a las 20:41
APOLLYME Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 - 30 sep 2014 a las 21:04
Olaa eske nose si estoy embarazada tengo 16 años y pss les cuento mi histotia brevemente miren yo tuve relaciones con mi novio el 13 de septiembre y pss al principio no usamos proteccion pero desp sii por esoo estoy en dudadas y despues dos dias despues de haber tenido relaciones me vino la regla y me duro como 5 dias y pss eske ckmo yo soii irregular pss nose pero aun asii me resulto raro porke me duro muii poco la mestruacion y pss tampoco tuve dolores como vuando me viene la regla normalmente y pss nose siii como ya me vino la regla aunke sea pocos dias ... no puedo estar embarazad o hay alguna posibilidad ? Por favor ayudemen estoy nerviosaa =/

1 respuesta

APOLLYME Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014 1
30 sep 2014 a las 21:04
Tengo 2 noticias para ti, la primera es que e muy poca la posibilidad de que estés embarazada, ya que tu regla ya vino, y es poco probable que tengas una ovulación tan cerca del sangrado. La segunda es que necesitas ser mas responsable, no inicias un acto sexual sin antes asegurarte que el use preservativo, así te evitas los sustos. Ademas tengo un consejo, parece que tuvieses problemas intelectuales escribiendo así, no por que este de moda es correcto, y menos por respeto a la persona que te va a leer, ya que es tan incoherente tu forma de expresarte, que costo entender lo que necesitabas.
1
Únete a la comunidad