Duda

vane292407 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 22:17
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 oct 2014 a las 12:57
Hola
Resulta que yo hace un año deje de planificar ahora quize comenzar de nuevo así que en agosto 19 primer día del periodo me aplique la inyección luego me llegó de nuevo el periodo el 6 de septiembre y no me aplique de nuevo la inyección. Resulta que tuve relaciones el 20 de septiembre y el 25 tuve un manchon color rosa y poco ahora 30 y 1 de octubre tengo cólicos y muchas ganas de orinar esto a que se debe??

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
2 oct 2014 a las 12:57
Hola, la aplicación incorrecta puede aumentar tu riesgo de embarazo. Descarta un embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0