Necesito de su ayuda estoy preocupada y sacada de onda D:

Asjkasjdk - 3 oct 2014 a las 16:11
 usuario anónimo - 3 oct 2014 a las 17:36
Hola,
Mire lo que pasa es que hace rato me acabo de despertar y fui a orinar de repente me di cuenta que me salio un flujo de color blanco y estaba baboso y me lo quite, no he tenido relaciones tengo 15 años pero hace 3 días iba a tener relaciones con mi novio pero como soy virgen, apenas lo iba a meter pero me dolió y grite y se espanto y ya no hizo nada, NO PENETRO ni nada apenas lo iba a meter apenas no se metió ni bien
AYÚDEME ESTOY SACADA DE ONDE

1 respuesta

usuario anónimo
3 oct 2014 a las 17:36
amiga tranquila , lo que tienes que hacer segun lo que yo creo que puede ser , hongos] , son muy comunes en las mujeres , basta con una lavado con javon que no sea neutro , sentarse en un baño aunque igual es poco probable asi , cuando te revisen te dargo , unos pequeñitos supositorios] vaginales para matar el hongo , estos se ponen antes de dormir primero te lavas solo con agua lo pones y te acuestas evita levantarte y beber mucha agua antes de ponertelos porque si vas a orinar el medicamento caerá a la taza del baño . estoy segura que si eres virgen y aunque no lo seas este problema son hongos , pero en tu caso debe ser una cosa poca mas facil de aliviar . ademas seria conveniente que te hagan un cultivo de flujo vaginal . :)
0
Únete a la comunidad