Urgente x favor

yaz06 - 3 oct 2014 a las 17:24
 yaz06 - 3 oct 2014 a las 19:05
Hola,
Tengo 25 anos ,el 29 de diciembte de 2011 me hicieron el OTB,mi pregunta es si tiene algunas consecuencias? me he sentido rara,de malas dolores de cabeza,y mi periodo es raro,aveces me dura tres dias o aveces solo dos,pero lo mas raro es k luego a los ocho dias me sigue bajando poco, pero aun ahi sangrado,tambien estoy un poco asustada,x k ya tenia como 15 dias k me habia bajado tu relaciones con mi esposo y habia sangre y no sabia x ke,he tenido dolor en mi vientre me siento rara!!! Me podrian ayudat? Graxias buen dia!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.270
3 oct 2014 a las 18:57
Hola!

No necesariamente esto es causado por la OTB pues ya fue hace algún tiempo...le recomendaría acudir a la EMG de su hospital más cercano si se siente mal o si acaso puede esperar pedir consuslta en ginecólogía y evaluar la posibilidad de una ECO.

Saludos!
0
De una ECO?? Ke significa? Graxias x su respuesta
0