Tengo dudas,,ayudenme xfavor

dudosin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 - 3 oct 2014 a las 22:19
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 oct 2014 a las 08:01
Hola... muy buena tarde..la verdad x este medio me atrevo a preguntar mis dudas ya q temo a q me tomen x ingnorante ... pues bien les dire todas mis dudas con punto y coma espero y me ayuden en verdad lo necesito ,,hoy viernes 3 d oct. tuve relaciones con una persona ..para eso yo acabe d menstruar ayer 2 d oct ,,,y decidi tomar desde el 1 d oct mis pastillas anticonceptivas q ya era ese dia my cuarto dia de mestrusacion ya q yo duro 5 dias ,,pues bien tuvimos sexo hoy 3 d oct y al parecer como el uso doble condon en la segunda vez q me penetro yo senti como q se salio semen ,,el dice q no pero se q a los hombres les da igual decir si o no ... la verdad no keiro tener ningun tipo d sustito d bebes ,,,ustedes creen q haya alguna posibilidad d embarazo si es q se rego el condon ',,, o d plano me tomo la pastilla de emergencia aunq ya haya iniciado x tomar mis pastillas anticonceptivas ?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 oct 2014 a las 08:01
Hola, según la fecha que mencionas es muy poco probable un embarazo. Termina todas tus pastillas correctamente y no tendrás problemas. Si quieres descartar embarazo en otra ocasión, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad