Vanesa

vanesa - 4 oct 2014 a las 15:31
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 oct 2014 a las 16:38
Hola,
tuve relacion en dia 14 de septiembre el dia 15 tome la postinor 1 ese mismo dia comenza mis anticonceptivas normales las cuales solo me tome 12 y espere ah q me viniera la regla la cual no me vino y con el susto bebi otra postinor pero esta vez fue la 2 y todavia no me ha bajado el periodo sera q estoy embarazada???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
4 oct 2014 a las 16:38
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad