Necesito respuesta xfiss

tity lopez - 4 oct 2014 a las 05:36
dey2014 Message postés 2 Date d'inscription martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 04:42
Hola,
Buenaa noches tengo una pregunta k me tiene inkieta, resulta que hace casi 6 años k tomo anticonceptivas y las deje de tomar el 21 d septiembre y mi regla fue del 19 al 21 del mismo mes y desde entonces e tenido relaciones con mi pareja sin cuidarme y el a terminado dentro de mi varias veces, demorare mucho en embarazarme x el tiempo que tome las anticonceptivas? O eso no influye? Ohala me puedan ayudar con esta duda porfavor de antemano gracias ;)

1 respuesta

dey2014 Message postés 2 Date d'inscription martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014
Modificado por dey2014 el 7/10/2014, 04:43
Hola titi lopez...pues mira por el tiempo
que tenias tomando anticonceptivos existe cierta dificulta
para consegir un bbito ...pero como no todas las mujeres reacionamos
igual pues tambn podrias quedar embarazada muy pronto
si es que no lo stubieras ahora mismo
solo es cuestion de que te relajes pues estar precionandote y extresandote mucho
no te servira de nada y mas bien te afectara mucho
,pues los musculos necesitan relajacion para consevir
siguelo intentado que te cueste un poko no kiere decir
q no puedas..mucha suerte !
0
Únete a la comunidad