Es posible quedar embarazada a la semana de un aborto espontáneo

Esme90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014 - 4 oct 2014 a las 19:59
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 oct 2014 a las 02:35
Hola tengo una curiosidad y me gustaría saber sí ustedes me pueden ayudar.. Hace un mes y medio aproximadamente tuve un aborto espontáneo (el bebe no tenía signos cardiacos dejo de crecer a las 8 semanas) en el hospital me dieron unas pastillas para arrojar el feto ya que yo no tenía señales de que lo fuera arrojar a la semana tuve relaciones con mi pareja y eyaculo adentro de mi después de esa vez ya jamás volvía a tener relaciones sin protección ya que me dio miedo de quedar embarazada porque el Dr dijo que lo mejor sería esperarme dos meses, mi primer periodo después del aborto fue al mes pero muy escaso, hoy ya un mes y medio de el aborto siento una serie de síntomas que me llaman mucho la tención por ejemplo: me da mucho sueño me siento muy cansada, voy varias veces al baño más de lo normal, estoy muy sencible y me duelen mis ovarios como sí fuera a venir mi periodo, el punto es que mi periodo tiene fecha dentro de 20 días más.

Estoy muy preocupada me gustaría saber sí ustedes me podrán ayudar con este tipo de duda que tengo sí es posible que este embarazada.
Lo deseo mucho pero me preocupa el riesgo que tenga de perderlo ya que de ser positivo no esperé los primeros 3 meses. :/

Saludos, gracias quedo en la espera de su pronta respuesta.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
5 oct 2014 a las 02:35
Hola, puedes descartar un embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta dos semanas después de la relación sexual de riesgo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad