Tengo dudas

yaquian - 5 oct 2014 a las 02:09
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 oct 2014 a las 17:12
Hola,
mi esposo y yo tenemos mas de 6 meses de tener relaciones pero no quedo embarazada, pero antes de eso tu ve trastorno hormonal me dijero cuando pase consulta, pero lo controlaron, luego de eso me vino despues de un mes y todo normal, luego de eso ya no me vino tengo un mes de atraso, lo que notado es que siento como unos piquetes en mi ovario izquierdo y son muy sequidos unos tras oros, que puede ser.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 oct 2014 a las 17:12
Hola yaquian,
Todo retraso menstrual superior a una semana merece hacer una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad.
Regresa al ginecólogo quien, por medio de una consulta preconcepcional, podrá determinar si existe algún factor que obstaculice la realización de tu deseo y lo solucione enseguida.
¡Muy buena suerte!
0
Únete a la comunidad