Un consejooo

kamilaa21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2011 - 11 sep 2011 a las 20:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 sep 2011 a las 19:14
Hola, necesito pedir un consejo, lo que pasa es que llevo con mi esposo un año buscando un bebe y solo hace 3 meses nos pusimos en tratamiento con SEROPHENE.
bueno te cuento; Tengo 21 años y hace 4 años me detectaron ovarios micropoliquisticos, con mi esposo decidimos tener un bebe y hace 3 meses que estoy en tratamiento con serophene tomando el 5 dia de la mentruacion hasta el 9, 100 mg dirarios.
bueno, te cuento como ha sido el tratamiento.
El primer mes fue mayo del dia 6 a 10 mi periodo caja blanca (mi ciclo duro 47 dias)
El segundo mes junio del dia 22 a 26 mi periodo caja rosada (mi ciclo duro 29 dias)
Y ahora el tercer mes con serophene fue julio del dia 21 a 26 (hasta hoy 9-9-2011, llevo un ciclo de 53 dias, lo que me explico mi ginecologo fue, que al tomar este medicamento me deberi bajar si o si mi periodo , cosa que comprobe ya que los otros dos meses me bajo sin ningun problema y que el color de la caja no influia, ya que tenia el mismo contenido y dosis)
Obviamente saque la cuenta con ambos ciclos, es decir, con 29 dias deberia haberme bajado el 19 de agosto y no bajo y con 47, deberia haberme bajado el 5 de septiembre, la cual tampoco bajo.
Creo que no esta de mas que te informe que con mi esposo somos una pareja muy activa, en el sentido que mantemos relaciones cada 2 dias para tener mas chances de lograr un embarazo.
Bueno, sacando la cuenta de incluso el ciclo mas largo de 47 dias, ya ha pasado la fecha y tengo un atraso de 6 dias.
Por otro lado los dias 25 y 26 de AGOSTO tuve un leve sangrado muy lijero, una sangre demasiado liviana, de un color cafe, como marron, sin coagulos ni nada, ademas fue solo por las tardes de ambos dias y el dia 10 de SEPTIEMBRE volvi a tener ese pequeño sangrado, solo por la tarde ese dia.
Estamos a 11 y aun no me baja.
Mi pregunta es si tengo posibilidades de un embarazo y si tengo que hacerme algun test de embarazo, una prueba casera de farmacia arrojaria un resultado confiable?
Espero me pueda ayudar, ya que con mi ginecologo tengo control recien en 10 dias mas.
gracias por tomarse un poquito de tu tiempo para mi.
SALUDOS.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
21 sep 2011 a las 19:14
Efectivamente podrías hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas. Mejor la de sangre ya que es más confiable que las pruebas caseras.
De todas maneras en la visita de tu ginecologo seguro que saldrás de dudas con una ecografía.
Mucha suerte !
0
Únete a la comunidad